x
Acceso rápido
Ver más Ocultar
Bienvenidos a Coinbroker Central Valencia Abierto de Lunes a Viernes de 8,30 a 15 y de 16 a 18 Horas. Teléfonos 963952845 Directo o bien 963341400- 963003561 + Numero de Extensión que podrán ver en Contactos CBK.
Valencia-Central
Plus Ultra 12 bajos
46006, VALENCIA, VALENCIA
Aviso Legal

COINBROKER, SL CORREDURÍA DE SEGUROS

COINBROKER S.L. CORREDURIA DE SEGUROS, es la correduría de seguros titular de la presente página web, tiene su domicilio social en C/ Plus Ultra, 12 Bajo, 46006 de Valencia (Valencia) y CIF B-96.150.537, está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 4489, Libro 1801 de la Sección General, folio 117, hoja número V-25777, Inscripción 1º. Inscrita en el Registro de la Generalitat Valenciana con la clave DGECV- VS-1998-004. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, con arreglo al Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero.
 

Actividad

La Correduría desempeña una actividad  mercantil profesional que, conforme al Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, en lo referente a la mediación de seguros y reaseguros privados, consiste en la mediación en los contratos de seguros privados, sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades aseguradoras, ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades.
 
Análisis objetivo

El asesoramiento con arreglo a la obligación de llevar a cabo un análisis objetivo a que están obligados los corredores de seguros se facilitará sobre la base de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado de los riesgos objeto de cobertura, de modo que pueda formular una recomendación, ateniéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a las necesidades del cliente.  Dicho análisis no se circunscribe exclusivamente al producto, siendo también extensible a la calidad del servicio y prestaciones que la entidad aseguradora elegida o, por el contrario, descartada, en el momento de la celebración del contrato está capacitada para otorgar. 
 
Servicio de Atención al Cliente

Para atender y resolver las quejas y reclamaciones y, según establece la ORDEN ECO/734/2004, la Correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente concertado con el Colegio de Mediadores de Valencia y externalizado en D. Vicente Gómez Tejedor, con domicilio en la localidad de Valencia, Provincia de Valencia, código postal 46002, Calle Pintor Sorolla, 13 – 2, Email: administracion@gomeztejedorabogados.es

Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Generalitat Valenciana, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

Hiperenlaces

Si desea establecer un hiperenlace desde su página web hasta este site, deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Para establecer un enlace deberá solicitarlo por escrito a la dirección consentimiento@coinbroker.es
2. Sólo podrá enlazar a la página de inicio del web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma, ni crear un frame sobre ella, ni colocar su marca ni logotipo en ella.
3. La página web desde donde se realice el enlace no podrá contener información ni contenido gráfico contrarios a lo moral y al orden público, así como respetar la propiedad intelectual y derechos de terceros.
4. El hecho de cumplir estos requisitos y realizar un enlace a esta web, no da derecho alguno sobre ello ni establece autorización o relación alguna entre Coinbroker Correduría de Seguros, S.L y el propietario de la web donde esté el enlace, prevaleciendo en todo momento la voluntad de Coinbroker Correduría de Seguros, S.L de seguir manteniendo dicho enlace.

El propietario de la web donde esté el enlace está obligado a eliminarlo en caso contrario.

Reproducciones

El diseño y la programación es propiedad de ActiveX - Soft. Queda prohibido el plagio o copia de los mismos según la ley de propiedad intelectual y artística vigente. Se incurrirá en un delito que es penalizable por la ley actual y puede ser perseguido por ello.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus apartados en cualquier soporte mecánico o digital sin el consentimiento por escrito del propietario.


 
Ir arriba