x
Acceso rápido
Ver más Ocultar
Bienvenidos a Coinbroker Central Valencia Abierto de Lunes a Viernes de 8,30 a 15 y de 16 a 18 Horas. Teléfonos 963952845 Directo o bien 963341400- 963003561 + Numero de Extensión que podrán ver en Contactos CBK.
Valencia-Central
Plus Ultra 12 bajos
46006, VALENCIA, VALENCIA
Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

Bienvenidos a la web corporativa de COINBROKER

En Coinbroker ofrecemos un asesoramiento integral en la gestión de riesgos y en la realización de programas de Seguros personalizados.

 
NUESTRA HISTORIA
 

El origen de la empresa se remonta a 1989, cuando se abrieron las puertas de Consultora de Seguros S. C. P. en la avenida Suecia 17, de Valencia.

Desde un comienzo, la estrategia se basó en la orientación total hacia el cliente y sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones con la máxima calidad.

Sus fundadores, Rafael Mengot y José Joaquín Cobos, no se equivocaron en su plan de acción y en 1993, tras la evolución positiva, se vieron obligados trasladarse a su actual domicilio, cambiando también el nombre de la empresa por Coinbroker S.L. Correduría de Seguros y ampliando la plantilla de empleados.

   
 
¿ QUIÉNES SOMOS ?
 

Hoy en día, Coinbroker ofrece un asesoramiento integral en la gestión de riesgos y en la realización de programas de Seguros personalizados.

Nuestra misión es diseñar soluciones y ofrecer servicios que contribuyan al éxito de nuestros clientes, garantizando calidad y precio al mismo tiempo.

Nuestros profesionales están especializados en los distintos sectores, lo que brinda facilidades para la contratación de las coberturas más especializadas.

Resultado de ello es que desde hace varios años las Industrias más fuertes de nuestra Comunidad, así también como colegios profesionales, constructoras e instituciones públicas confían en nuestra trayectoria.

Con un equipo de 70 empleados, segmentado en cuatro departamentos (Comercial, Producción, Siniestros y Administración) y más de 300 colaboradores, poseemos la estructura idónea para prestar el servicio que nuestro clientes necesitan en materia de seguros.

¿ QUÉ HACEMOS ?
 

Gestión individualizada según las necesidades de cada cliente.

Estudios pormenorizados de los riesgos a garantizar.

Tramitación de siniestros.

Contacto con profesionales.

Servicio propio de reclamaciones.

Mejora y análisis de coberturas.

Información sobre nuevos productos.

Valoración, prevención y protección de riesgos industriales, etc.


 
Ir arriba